TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Casa embrujada” atormenta a vecinos de Quinta Hidalgo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

La tranquilidad de la junta vecinal Quinta Hidalgo se ha visto perturbada por eventos realizados en la denominada “casa embrujada” ubicada en la avenida Bolognesi n.° 1597 del Cercado. Fue uno de los vecinos quien vía Radio Uno aseguró que incluso el caso fue denunciado ante la PNP como contaminación sonora esperando llegar con ello a la instancia Fiscal contra el propietario del inmueble.

“No solamente puede usted matar a una persona con un cuchillo, con pistola. También puede usted matar a una persona de a pocos, minando su salud mental, no dejándolo dormir”, advirtió el afectado poblador.

Según el denunciante, en reiteradas ocasiones música a todo volumen es puesta durante la madrugada sin mediar el malestar de la vecindad entre los cuales ya hay personas que van a pasar por el médico legista por daños psicológicos. “Pero ellos sí hacen la fiesta y duermen todo el día, nadie los molesta. Entonces es momento ya de que este personaje sea sancionado”, refirió.

Del propietario de la vivienda si bien no mencionó nombre, lo sindicó que de tramitar “licencia por restobar, consumo de alimentos, pero este sacándole la vuelta a la municipalidad organiza un megaevento y con su especialidad de abortar los operativos no se presenta” configurándose una clara irregularidad de la cual “es responsable el dueño del local como el que alquila”.

Con motivo de festividades de Canción Criolla y Halloween, el local sería escenario de una celebración este 31 de octubre, pero tal actividad no cuenta con autorización, indicó la subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.