TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jueza Suprema Titular del Poder Judicial llega a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A Tacna arribará la presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, Doctora Elvia Barrios Alvarado para su posterior traslado, el 03 de noviembre, a Moquegua para realizar el programa establecido en la región. La visita de la doctora Barrios comenzará con el recibimiento de la comitiva responsable conformada por el titular de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, el Gobernador Regional de Moquegua, entre otros.

La titular del Poder Judicial será recibida en el sector de Carumas, esto a las 8 de la mañana. Ya a las 10: 30 a.m. se trasladará hasta Torata en donde visitará al juzgado de Paz para luego regresar a Moquegua y realizar la reunión de trabajo con autoridades locales respecto a las problemáticas de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, donde participará el Gobernador Regional de Moquegua, representante de la PNP, alcalde Distrital, representantes de la Prefectura, Junta de Fiscales, Defensa Civil, entre otros.

Para las 4:00 p.m. esta programada la reunión en la cual participarán los Jueces de Paz (son alrededor de 33 en Moquegua); ya para las 4:20 p.m. la doctora Elvia Barrientos se trasladará a los órganos jurisdiccionales y administrativos de la sede judicial, llámense Juzgados Unipersonales, Juzgados de Familia, Juzgados de Trabajo, entre otros.

Será para el 04 de noviembre cuando la autoridad judicial se movilizará hasta el puerto de Ilo para comenzar su recorrido con una rueda de prensa en la sala de Audiencias de la Nueva Sede Ilo para luego realizar el mismo programa que en Moquegua, la visita de los Juzgados Penales de Investigación Preparatoria, Juzgado Civil, Juzgado de Paz Letra, entre otros.

Será a las 5:40 p.m. cuando la presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia se trasladará a Tacna para abordar el vuelo con destino a la Capital de la Republica.