TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer es atacada brutalmente en C.P. Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Violento enfrentamiento deja a mujer ensangrentada. Una denuncia fue expuesta en Radio Uno en la que Mercedes Ch. Ch. (48) habría sido víctima de una brutal enfrentamiento entre ella y 4 personas que se ensañaron con ella pues señaló que movió un par de piedras de un muro que separaba su vivienda con la de su vecina, esto en la asociación Nuevo Amanecer en el centro poblado Augusto B. Leguía.

La agraviada señaló que al ingresar al inmueble, ya luego de laborar, se habría percatado que había un muro de piedras que impedía el ingreso a su vivienda por que procedió a retirarlas. Fue en este momento en el que habría sido atacada brutalmente por 3 varones y 1 mujer.

La víctima señaló que fue la fémina quien la habría amenazado con un cuchillo que guardaba en sus pantalones. Ante la agresión que recibía la mujer, fue el hijo de Mercedes quien salió en defensa de su madre. Un golpe en la cabeza recibió el defensor de su madre.

El caso está bajo investigación de la Policía Nacional del Perú.

POLICÍA

La agraviada señala que fue un vecino quien alertó a los efectivos policiales de la jurisdicción pero llegar al lugar cuando los presuntos atacantes ya se habían retirado. Al hacer la denuncia, casi a la media noche, fueron los mismos efectivos los que se habrían excusado impidiendo formalizar la denuncia.

Tras el escenario anterior, la víctima fue trasladada al centro de emergencias en donde recibió calmantes así como la atención médica respecto a la herida que fue ocasionada por la golpiza.