TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familiar identifica a varón hallado sin vida en Calana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A la morgue central fue trasladado el cuerpo de varón hallado sin vida la mañana del 18 de noviembre en la avenida Collpa a inmediaciones de la Dirección Regional de Educación y ladrillera Santa Rita, en el distrito Calana. Fue un familiar quien reconoció al occiso y lo identificó como Wilber Choquepata Mamani. 

En una primera instancia fueron los efectivos policiales de Criminalística quienes habrían mantenido la hipótesis que varón fue victima de pepeo aunque no se descarta que dicha tesis sea errónea debido a que el cuerpo no presenta signos de dopaje como espuma en la boca así como alguna señal de violencia.

Vecinos de la zona no creyeron que fuese un sujeto ebrio al estar este en un sector alejado y desolado. Siendo así movilizaron a Seguridad Ciudadana y PNP que a las 5:30 a. m. constataron el macabro hallazgo que, se presume sea otra víctima de las conocidas «peperas».

«La persona no pudo haber llegado sola, es una señal de que fue traído por otra», expresó desde la escena el jefe de Seguridad Ciudadana, Godoy Carhuayo.

A la zona llegaron agentes de Criminalística que cercaron el lugar y convocaron a la fiscal Ana Cecilia Peña para diligencias de ley. En tanto, se conoció que el occiso en calidad de NN tendría entre 45 a 50 años de edad, vestía un pantalón jean azul, polera negra y botines marrones.

Pobladores advirtieron poca presencia policial en el anexo Cerro Blanco siendo exigido al general de la PNP tome cartas en el asunto pues «acá en Calana no salen para velar por la seguridad de las personas», dijo una de las moradoras.

Abandonan cadáver en Calana: Sería víctima de «peperas»