TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente es hallada sin vida en vivienda de Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué sucedió? Propietaria de vivienda halló a adolescente de 17 años sin vida en una de las habitaciones en el segundo piso del inmueble ubicado en el distrito Alto de la Alianza.

La pobladora identificada como E.C.P. (35), al regresar de viaje y buscar a su familiar en la vivienda, encontró a una adolescente desconocida tendida en la cama de una habitación en el segundo nivel de la vivienda ubicada en la calle Los Próceres, en Alto de la Alianza.

Ante este escenario, la ciudadana alertó a personal policial y al cuerpo médico. La PNP solo constató el deceso de la joven de 17 años, la cual aún permanecía en calidad de NN y quien no presentaba rasgos de violencia.

Se hizo el traslado del cuerpo hasta la morgue central en donde personal legista diagnosticó a la joven con edema pulmonar y edema craneal. Luego de las primeras diligencias, se logró identificar a la joven como Y.M.Q. (17). El cuerpo fue entregado a la familia de la adolescente.

El caso ha sido derivado hasta la Central Operativa de Investigación Criminal, específicamente al personal del área de homicidios, para que el caso se esclarezca. Se conoció que la única persona que debió de estar en la vivienda no fue hallada y la PNP presume que conocería mayor información de lo sucedido.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de