TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alcalde Zavala rompe vínculo laboral con chofer que arrolló a comerciante en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

No va más. Isaías Edilberto Pinazo Condori (29) ya no labora como chofer de la Policía Municipal del distrito Gregorio Albarracín, anunció el alcalde Niel Zavala.

Se cortó el termino laboral por el servicio que estaba cumpliendo, de conducción de vehículo. Tan igual la camioneta (de placa Z9L-733) era alquilada. Todo está paralizado por el tema de investigaciones, la unidad ha quedado retenida y el conductor esperando el resultado de las investigaciones”, mencionó la autoridad en referencia a la situación legal del implicado en el accidente de tránsito que hoy tiene entre la vida y la muerte al vendedor ambulante de paletas, Eusebio Quispe Torres (72).

Aclaró que Pinazo Condori (actualmente en calidad de citado) “no es que sea un trabajador en planilla” y ahora deberá afrontar las acciones legales que la familia del agraviado crea conveniente incluyan esto “resarcir los daños hechos”. En tanto, aseguró que el municipio en lo que pueda apoyar estará presente.

El agraviado presenta indicios de muerte cerebral, según informó el director del hospital Hipólito Unanue. Siendo así, el burgomaestre aseveró que la comuna, desde el 16 de febrero que ocurrió el accidente en la avenida Municipal, no ha dejado de asistir a la familia en lo que necesite.

“Lamentable lo que ha sucedido la semana pasada con el señor Eusebio. Hemos estado pendiente (…) incluso yo me he acercado al hospital“, comentó Zavala.

 

Indicio de muerte cerebral presenta comerciante arrollado por policía municipal albarracina

Liberan a chofer de policía municipal que arrolló a comerciante