TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recepcionista es acuchillada por limeña que la atacó sin motivo aparente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al promediar las 11:40 a.m. del 02 de abril un hecho de sangre se registró en un hostal ubicado en la avenida Arias y Aragües. Según las cámaras de video vigilancia se puede observar a una mujer entrando al recinto para intercambiar palabras con la recepcionista. Sin motivo aparente la mujer proveniente de Lima atacó con un cuchillo a la mujer identificada como Enili Carolina Flores Rondón (42).

Luego de este hecho es un compañero de la agraviada quien persigue a la atacante que se dio a la fuga luego de cometer el hecho. Según este compañero identificado como Efraín es que en un primer momento el pensó que la mujer le había robado a la recepcionista. Tal fue la sorpresa del joven que al voltear observó a la trabajadora sangrando.

Fueron efectivos de tránsito quienes intervinieron a la atacante y la trasladaron hasta la comisaría Gonzales Vigil para las diligencias correspondientes; es en la dependencia policial que la pobladora limeña fue identificada como María de los Ángeles Gordillo Inca (25). Se conoció que la agraviada fue diagnosticada con una herida cortante cervical derecho por descartar lesión vascular. Ante la disposición de la fiscal de turno, la PNP someterá a la detenida a las diligencias correspondientes.

Según el compañero la atacante estuvo hospedada durante la noche anterior y que sin problema alguno se había retirado una hora antes de que el hecho se registrara.

“Yo pensaba que le había robado (…) luego de 15 metros volteo y veo a la chica sangrando y voy a socorrerla”, señaló.