TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Solís renunció porque “quiero que todo sea transparente”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo lo que ya sabíamos. “Quiero que todo sea transparente” expresó el regidor Roger Solís al término de la sesión de consejo donde se aceptó su renuncia a la Comisión de Desarrollo Urbano y Nomenclatura.

Tras culminar la sesión de consejo municipal es que Roger Solís, regidor municipal, expresó que la renuncia, aceptada en menos de 12 minutos, fue presentada el 10 de marzo del 2023 y que desde la fecha no ha sesionado en ninguna reunión.

Ante la grave acusación en la que se le sindica de haber negociado el “Fundo Chololo” presidiendo asociación de vivienda e intimidado a quienes hoy ocupan el predio es Solís quien puntualizó que:

“Niego que en calidad de regidor y que en la fecha mencionada he ido e incitado, como regidor y meno como teniente alcalde”.

Además, señaló que desde agosto del 2022 ya no preside la asociación de vivienda y que recién en marzo del presente año su nombre ya no figura como presidente luego de haber presentado su renuncia.

Tras las declaraciones del alcalde provincial, Pascual Guisa, en donde nombra al padre del mencionado regidor es Solís quien acotó “No voy a hablar de la familia del alcalde tampoco (…) mientras haya cordialidad y hay beneficios de la población no tengo problemas de reunirme con él -alcalde- “.

Así también enfatizó que “se me ha querido perjudicar desde un inicio (…) primero con la campaña y ahora la gestión”.

Aceptan renuncia de regidor acusado de traficar terrenos