TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esperan que Grupo 5 y Yarita Lizeth mueva más de un millón de soles en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Niel Zavala en conferencia de prensa señaló que se estima un movimiento económico importante de 1 millón 548 mil soles con el concierto del Grupo 5 y Yarita Lizeth, por el aniversario del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

“Calculamos un dinamismo económico directo e indirecto para 20 mil personas, entre mototaxistas, venta ambulatoria, hoteles, indirectamente otros servicios y actividades dentro del estadio (Joel Gutiérrez). Solo los mototaxistas generarán 280 mil soles en carreras, los ambulantes estimamos 180 mil soles, y los negocios aledaños 25 mil soles, entre otros”, acotó el burgomaestre.

Por otro lado, el promotor del evento Rubenese Lizana dio a conocer que la seguridad está garantizada. El empresario informó que habrá 150 hombres de seguridad privada durante las horas del espectáculo, además de la seguridad externa con apoyo de la municipalidad, seguridad ciudadana, bomberos y la Policía Nacional.

“Pondremos un anillo de seguridad, se cerrarán las avenidas Municipal y Bohemia Tacneña, y calles aledañas al estadio, el acceso será peatonal por dos puertas de ingreso. Hemos encargado a la policía identificar a las personas requisitoriadas para mayor seguridad de todos los asistentes”, agregó el representante de la empresa de eventos Chuño. Com Producciones.

En otro momento, se confirmó en el estelar al Grupo de Oro del Perú “Grupo 5” y la cantante folclórica más aclamada en varios países “Yarita Lizeth”, entre otros artistas locales invitados.