TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alegan desinterés de autoridades ante muerte de joven atropellado en Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familia exige justicia por Emiliano Chuquizuta Zagaceta, joven que murió atropellado, y mediante plantón frente a la región policial de Tacna para buscar justicia.

Además, es la pareja de Emiliano, Carolina Ayca, quien señaló que la fiscal encargada no ha mantenido ningún tipo de comunicación con familiares respecto a la investigación por la muerte del joven. Así también es la pobladora quien señaló el desinterés que presentan las autoridades frente al caso, además instó a la población que si conoce algún dato al respecto lo pueda dar a conocer.

Como se conoce un joven falleció luego de haber sido atropellado por vehículo que se dio a la fuga. Esto sucedió en la vía Costanera altura Magollo.

Con la intención de visitar a su abuelo el joven Emiliano Chuquizuta Zagaceta (32) falleció al ser atropellado por un vehículo desconocido. Al lugar se hicieron presentes efectivos policiales de las unidades especializadas para las diligencias respectivas que, junto a la Fiscal Astrid Torres, también se realizaron el levantamiento del cuerpo.

Esquilas de la estructura vehicular fueron halladas por policías quienes iniciaran la investigación correspondiente para dar con el cobarde chofer que ocasionó la muerte del joven que había terminado sus estudios universitarios recientemente. Según material encontrado respecto al carro se trataría de una unidad color gris.

Joven fallece luego de ser atropellado por vehículo que fugó