Asqueroso. Menor de 13 años acusó a sujeto de haberle propinado tocamientos indebidos al interior de vivienda ubicada en la asociación San Francisco -cono sur-. Según se conoció, la progenitora de la niña llegaba a su vivienda cuando fue alertada por los gritos de su hija pidiendo auxilio.
Ante la alerta, la mujer logró retener a un sujeto que se hallaba al interior del inmueble, el mismo que fue detenido posteriormente por la policía de la comisaría Gregorio Albarracín. Según fuentes policiales, el detenido, identificado como Roger Carlos L.C. (29), señaló conocer a la agraviada y que pensaba era mayor de edad.
El testimonio de la menor señala que si bien conocía al sujeto, este la estaría extorsionando con fotografías íntimas en las que aparecería la agraviada. La presión, de posiblemente publicar el material fotográfico, habría ocasionado que los tocamientos en agravio de la menor se repitieran en numerosas situaciones. Además, la infanta desconoce como es que el acusado habría logrado ingresar a su domicilio.
Efectivos de la dependencia policial de Gregorio Albarracín son quienes realizarán la investigación respectiva en el caso por el presunto delito de tocamientos indebidos.