TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP confirma antecedentes para detenidos en “deshuesadero de carros”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ronald Jesús Pozo Yucra (24) y los hermanos Sandra (26), Yudith (24) y Frank Rony Apaza Vilca (18) fueron detenidos durante el allanamiento de una vivienda usada como deshuesadero de carros en el distrito Alto de Alianza. Según el General de la PNP, Edinson Hernández, presentan antecedentes.

Pozo Yucra por receptación al igual que Sandra Apaza Vilca quien además estaría implicada en receptación de arma de fuego. La información fue precisada en conferencia.

A la vez, fue destacado que el despliegue de este miércoles 17 fue fruto de ardua labor de Inteligencia en coordinación con el Deprove, incluso empleando dron que permitió constatar que en la manzana J, lote, 1 se hallaba desmantelado el carro robado al taxista German Jalanoca Cáceres (51) el 11 de marzo del año en curso.

Entre las numerosas autopartes, figura memoria de un vehículo marca Nissan que no corresponde al carro robado que es Hyundai Accent, dos casquetes; uno de la asociación radio taxi Aló Aló y el otro de la empresa de radiotaxi Inti, y 21 carcazas de celulares. Todo trasladado a instalaciones del Deprove ubicado frente al terminal terrestre y mercado Grau.

Radio Uno también conversó con la fiscal Mónica Feria informando que el caso corresponde a delito de receptación agravada. De igual forma, aclaró su inasistencia en la escena, indicando que en flagrancia delictiva la PNP está autorizada a realizar diligencia inaplazables sin presencia fiscal.

Carro de taxista apuñalado es hallado “canibalizado” en casa del cono norte: cuatro fueron detenidos