TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a “Los norteños” sindicados de robos en Tacna 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio Público dejó en libertad a Jhonathan William Seminario Timoteo (35) y Mario Augusto Loayza Pareja (59), naturales de Piura y Chimbote, respectivamente. Ambos intervenidos por Policía del Grupo Terna el 16 de abril en exteriores del mercado Héroes del Cenepa al ser sindicados de violentar la puerta de un auto para robar un celular.

Del hecho ocurrido en el distrito Gregorio Albarracín, el propietario de la unidad confirmó a Radio Uno reconocer a los referidos como autores del robo, formalizando la denuncia y solicitando que no sean liberados, pues además estos se reían de la diligencia.

“Esos rateros no deberían estar acá en Tacna, hacen quedar mal a la población y autoridades. Se ríe, no puede ser así, que el Ministerio Público investiga todos los antecedentes y ponga mano dura”, exigió en aquel momento el denunciante.

Así, el jefe del Grupo Terna, Teniente PNP Alarcón, afirmó que los detenidos presentaban antecedentes, destacando que Jhonathan William Seminario Timoteo tiene diversas intervenciones, en junio de 2020 por fracturar la puerta de un tráiler, en 2021 fue vinculado con la banda “Los plumeros de Zela” por presunto hurto de autopartes en este sector y en diciembre de 2023 fue vinculado a la banda “Los ayudantes del cuy” sindicados del robo de 26 mil soles a una mujer en la feria Chacra a la Olla.

Caen “Los norteños” robando celular: uno está implicado en asalto a comerciante en 2023

 

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)