Grave denuncia. Hasta la comisaría de Gonzales Vigil llegó una mujer cuzqueña denunciando haber sido víctima de tentativa de abuso cuando se encontraba alquilando una habitación en el hospedaje Kiara. La mujer llegó hasta el C.P. La Esperanza para participar de conversatorio.
La denunciante señaló que, al estar en la mencionada habitación, un sujeto ingresó al recinto para tocarla y decirle “mi amor”. Ante este hecho, explica la agraviada que logró salir corriendo hasta la recepción en donde le indicó a la encargada, la misma que no habría alertado a los efectivos policiales.
La cuzqueña cuestiona el accionar de la recepcionista debido a que el sujeto ingresó al cuarto con un duplicado de las llaves, además, denuncia la irresponsabilidad de los encargados “quienes habrían abierto la puerta al sujeto (…) parece que están acostumbrados a trabajar así”, alegó.
“No llamaron a la policía y yo pedía nombre del hombre y no registró al sujeto, me dijeron”, acotó.
Ante esto, la agraviada exige el cierre del local y se tomen las acciones necesarias. El caso está en investigación por efectivos de la jurisdicción.