TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chileno es hallado muerto en hostal: encontraron cocaína en escena  

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este miércoles 19 fue hallado sin vida un ciudadano de nacionalidad chilena. Yacía en la habitación 101 del hospedaje Palmeras, ubicado en la calle 28 de julio, frente a las antiguas oficinas de Electrosur, cercado de Tacna.

Policía de la comisaría central llegó a la escena y en conversación con el cuartelero Esteban Aquise Chata, supo que durante la noche del martes 18 y madrugada de hoy, el huésped realizaba mucha bulla y vociferaba palabras soeces. Y horas después al no escuchar ruido, el encargado decidió ingresar al cuarto encontrándolo muerto.

Identificaron al fallecido como Patricio Edmundo Barraza Cornejo, nombre registrado con cédula chilena en el cuaderno de huéspedes. A la vez, de manera preliminar se conoció que habría llegado a la ciudad heroica para consulta médica.

A la escena fue movilizado el fiscal Lucio Cutipa Caso quien al finalizar acciones indicó que “el señor presenta en la parte de fosas nasales una sustancia blanquecina, un polvo blanco, que sería indicativo de que habría consumido clorhidrato de cocaína (…) y que que podría tratarse de un caso de intoxicación por ingesta de clorhidrato de cocaína o sobredosis”.

A la vez, detalló que “se ha encontrado también unas botellas de licor, whisky, que también habría estado consumiendo el señor, que habría potenciado la intoxicación”.

Mencionar, que policía de Tránsito se apersonó para evitar congestión vehicular ante las diligencias de traslado del cuerpo a la morgue central para necropsia de ley. Familiares fueron contactos.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos