TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dan último adiós a empresario tacneño encontrado en cuarto piso de hostal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares y amistades llegaron hasta el cementerio general de Tacna para exequias de Alfred Luis Brayan Liendo Bautista (49), empresario tacneño que fue encontrado sin vida en el cuarto piso de hostal Liendo, del cual el occiso era propietario.

Previo al entierro en el camposanto, los restos del empresario realizaron un recorrido que inició en la asociación Señor de los Milagros, Poder Judicial, el hostal Liendo y que terminó en el cementerio.

Como se recuerda, en estado de descomposición fue hallado Alfred Luis Brayan Liendo Bautista (49), quien fuera reportado por familiares como desaparecido desde el 28 de mayo.

Era dueño del hostal Liendo ubicado en calle Deustua n°. 538, lugar en donde fuera encontrado la tarde noche del domingo 16. Yacía en el cuarto piso que está en construcción, en uno de los ambientes destinados a servicio higiénico.

Parientes dieron con el cadáver reportando a la comisaría Central la macabra escena. También se movilizó Homicidios y el fiscal Víctor Hugo Limachi para diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado a la morgue central a fin de determinar las causas del lamentable deceso.

Además, es el hermano del occiso, Wilson Paco Bautista, quien exigió justicia y exhortó “pedimos se haga justicia y esperamos que algún día se sepa quienes mataron a mi hermano”, indicó.

Necropsia lanza que desaparecido pudo haber fallecido por asfixia

Encuentran muerto a hombre desaparecido desde el 28 de mayo 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos