TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Exigen que no quede impune muerte de dueño de hostal Liendo 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este jueves 20, peritos de criminalística y homicidios y el fiscal Víctor Hugo Flores Limachi retornaron al hostal Liendo, ubicado en la cuadra cinco de la calle Deustua n°. 538, para diligencias complementarias tras el hallazgo del cuerpo en descomposición del empresario  Alfred Luis Brayan Liendo Bautista (49), propietario del lugar quien figuraba como desaparecido desde el 28 de mayo.

En exteriores, aguardaba Wilson Paco Bautista, hermano del occiso. Vía Radio Uno, solicitó exhaustiva investigación y reiteró en calificar como principal sospechosa a la esposa de su familiar, asegurando que la referida denunció la desaparición como abandono de hogar. Fue la hija mayor quien formalizó la búsqueda tras acudir al área de personas desaparecidas, motivando que encuentren a su padre el domingo 16 de junio.

“No había por parte de ella colaboración para que pueda buscar a mi hermano, personalmente le pedí que vaya a la comisaría a indagar a preguntar o agilice diligencias”, comentó al mismo tiempo de mencionar que la PNP llevó a la Depincri “a la señora, el cocinero que apoyaba como recepcionista y al joven cuartelero, pero tampoco ha declarado la señora, llevó a su abogado”.

El hermano pidió al fiscal acordonar la zona para evitar personal del hospedaje o la pareja en cuestión puedan alterar la escena en donde fue hallado el cuerpo. A la vez de asegurar que “el cocinero presenta antecedentes penales”.

“Esa noche estuvieron la señora, el cocinero y su pequeña hijita”, comentó.

 

Encuentran muerto a hombre desaparecido desde el 28 de mayo 

 

¡Mi hermano no se ha suicidado, a mi hermano lo mataron!

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos