TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡José Gálvez se llevó Torneo Intermedio!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

De modo categórico el elenco chimbotano venció 6 – 2 a Sport Áncash y se quedó por primera vez con el campeonato de mitad de año

Los huaracinos se quedaron con 9 hombres sobre el final del encuentro

Jugando su mejor partido de lo que va la temporada José Gálvez aplastó anoche al clásico rival Sport Áncash por 6 – 2 y se coronó campeón del torneo Intermedio, ante el jubilo de la hinchada. De esta manera la franja chimbotana, consigue un título de carácter nacional en un certamen que compitieron los 16 equipos profesionales, además de otros 15 invitados de la Segunda División y la Copa Perú.

Este certamen denominado Intermedio organizado por la ADFP, no tuvo lamentablemente el trofeo para el campeón pues según los representantes de la entidad rectora del fútbol profesional se entregará en ceremonia especial además del premio que consta de 50 mil soles.

El marcador no admite discusiones, José Gálvez fue superior a su rival de turno y además tuvo al mejor jugador el chimbotano César Medina quien anotó tres goles, uno de ellos de enorme factura cuando con la parte eterna del botín derecho lanzo un pelotazo fuera del área que se hizo inatajable para el arquero Laura.

Pese a los enconos que dejo aquella presencia galvista en el primer partido jugado por la segunda división en Huaraz, anoche se vio en el estadio “Manuel Rivera Sánchez” un partido limpio con un comportamiento ejemplar del publico asistente y que tuvo lamentablemente en la actitud negativa de Ysmael Regalado, en lo malo de la jornada, cuando el zaguero se fue expulsado mostró con sus manos los genitales a la tribuna de preferencia, pero quienes marcaron la diferencia en educación y actitud deportiva fueron sus compañeros Juan Carrillo y Arturo Bustinza quienes se acercaron a la tribuna con gestos de amistad y aplausos.

Los goles fueron anotados por Luis Cordero a los 3’ de tiro penal, César Medina 14’, 48’ y 73’ y Sixto Santa Cruz 18’ y 33’. Por el Sport Ancash descontó Fabricio Lenci 54’ y 62’.

José Gálvez participa en el campeonato de la segunda división y al cumplirse la fecha numero diez es el líder de la competencia. Este miércoles jugara ante Atlético Minero en la localidad de Matucana.