TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Miller campeón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mariscal Miller vuelve a ser consecutivamente campeón provincial y es uno de los favoritos para hacerse de la etapa departamental.

Los \”caras sucias\” del Miller lucen orgullosos el gigante trofeo ganado y que fuera donado por el Coronel PNP Pascual Güisa, Jefe de la Región Tacna, a quien fuera dedicado este campeonato provincial de la Copa Perú.

Mariscal Miller logró el título de campeón de la etapa provincial de la Copa Perú al vencer, por 2 a 0, a Mariscal Cáceres en el partido de definición programado por la Liga Provincial de Fútbol de Tacna en el estadio “Monumental Héroes Alto de la Alianza”, hoy domingo.

Desde un principio los “caras sucias” del Miller fueron dominadores del encuentro y es así que apenas transcurridos los 7 minutos del primer tiempo, Paul Salas, consigue el primer gol millerino, tras ser habilitado por Guillermo Velasco que, con golpe de cabeza “pivotea” el balón y lo deja a Salas en inmejorable posición para vencer a Santander, arquero de Mariscal Cáceres.

En la etapa complementaria, Mariscal Cáceres, después de la expulsión de Yasim Luque, a los 70’, por doble amarilla, logra recomponerse y controla mejor el balón. Puso a sobre salto en más de una ocasión a la defensa de Mariscal Miller que, respondió bien comandada por Sergio Ramos. Fueron, aproximadamente, ocho minutos de zozobra en el medio campo “cara sucia”, debido al ingreso de Neisser Vargaya y Pedro Cáceres, que demoraron en “meterse al partido”.

Finalmente, llegó la tranquilidad para los “caras sucias” cuando, Ángel Cornejo, a los 89’ del partido, capitalizó un remate de Jean Pierre Cárdenas, como si fuera un pase, controla el balón con el pie izquierdo y queda solo frente al arquero Santander y define de derecha, mientras los defensores de Mariscal Cáceres pedía posición adelantado que nunca existió. Gol millerino que sellaba una campaña invicta y que abre mayores expectativas para dirigentes, comando técnico y jugadores de Mariscal Miller para la etapa departamental de la Copa Perú 2011.