TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aguirre anota gol del triunfo de San Luis

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El zorrito Wilmer Aguirre le dio el triunfo desde el punto penal al San Luis de Mexico ante los Tecos

El delantero peruano le dio el triunfo a su equipo desde los doce pasos

Con un gol agónico de tiro penal a los 92 minutos del delantero nacional Wilmer Aguirre, San Luis se presentó como anfitrión con una victoria dentro del Torneo Apertura 2011 de Primera División, al imponerse 2-1 a Estudiantes Tecos.

En partido con muchos detalles en el ámbito arbitral, a cargo del experimentado Marco Antonio Rodríguez, José Joel “Chícharo” González, a los 13 minutos, y el peruano Wilmer “Zorrito” Aguirre, desde los doce pasos al 92, anotaron por los potosinos.

El estadounidense Hérculez Gómez anotó a los 50 por Estudiantes para el empate momentáneo, mientras el argentino Rubens Sambueza desperdició una pena máxima al 40, al ejecutarla a lo “Panenka” pero echar su zurdazo por arriba del travesaño, ya cuando había engañado al portero Oscar “Conejo” Pérez.

Con ello, el conjunto guiado por Ignacio Ambriz sumó sus primeros tres puntos del certamen, que le sirven para despegarse más de los últimos sitios de la tabla de porcentajes para evitar el descenso.

A su vez, los pupilos de José Luis Sánchez Solá sucumbieron por segunda vez y siguen en cero, además de ser penúltimos en la clasificación de cocientes

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de