TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mariscal Miller y Alianza Porvenir Unicachi empataron en reñido amistoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El partido fue pactado a última hora y sirvió para darles continuidad a sus jugadores. Mariscal Miller en miras del debut en la etapa departamental de la Copa Perú y Alianza Porvenir Unicachi, clasificar a la liguilla por el título, en la segunda división profesional del fútbol peruano.

La gráfica muestra la forma cómo se jugó, al filo del reglamento; un partido signado como amistoso entre Mariscal Miller (blanco) y Alianza Porvenir Unicachi (azul).

En el Complejo de Fútbol del Menor, desde las 3.45 P.M., los equipos de Mariscal Miller de Tacna y Alianza Porvenir Unicachi de Puno, jugaron un encuentro amistoso pactado a raíz de no haberse jugado el partido entre Coronel Bolognesi y Alianza Porvenir Unicachi, en el marco del campeonato de la segunda división profesional.

El partido jugado a ritmo de entrenamiento en algunos pasajes y con cierta rudeza en otros, terminó igualado 0 a 0, pero con un saldo físico en contra para “los caras sucias” del Miller, ya que su delantero Kevin Laura salió lesionado, temiéndose una fractura o un grave esguince en el tobillo izquierdo. El elenco tacneño, también sufrió la expulsión del jugador Neisser Vergaya en el minuto 12 del segundo tiempo. Hay que destacar que, solo se jugaron 35 minutos por lado y contó con una nutrida asistencia que fue a alentar al elenco puneño.  

El partido no tuvo un equipo protagonista. Fueron alternándose las ocasiones de gol en ambas porterías. Los reclamos airados de los integrantes del equipo puneño, por algunas decisiones arbitrales, empañaron el encuentro. Los visitantes no creyeron encontrar un equipo bien plantado en la cancha, como lo demostró Mariscal Miller, ni que les diera más de un susto en su portería, lo que provocó la desmedida reacción de los visitantes que eligieron el camino de la agresión antes que el fútbol atildado y con sentido táctico.

En este encuentro, Mariscal Miller, dirigido por Carlos “Totín” Reyna, hizo alinear a uno de sus refuerzos para la etapa departamental de la Copa Perú, el volante Christian Ramos, procedente de Coronel Bolognesi de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

Mariscal Miller, debutará este próximo domingo 14 de agosto, en nuestra ciudad, ante Unión Mirave, en el marco de la primera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú en Tacna.