TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Operativo policial detuvo a 3 conductores sin papeles en regla

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La redada de revisión empezó al promediar las 21:00 horas de ayer miércoles. Tres personas indocumentadas, al volante, fueron intervenidas por los efectivos policiales para efectuar las diligencias respectivas en la comisaría albarracina.

Patrulleros en operativo de anoche

En operativo de efectivos de Radio Patrulla, encontraron a 3 conductores que no portaban la documentación personal y vehicular reglamentarias. Fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín.

Cerca a la avenida Municipal de Gregorio Albarracín fueron intervenidos Melesio Mosombita Munahuari (35) y Julio César Fonseca Bellido (28) en un vehículo de placa NI38006. No supieron explicar su ausencia documentaria. Sólo en la comisaría corroboraron sus identidades.

Aparte, un chofer que no se identificó y tampoco presentó los documentos del vehículo de placa BK2996 fue trasladado desde la zona de Necochea con Alcides Carrión a la comisaría.

Además en la calle Luis Forero de la avenida Jorge Basadre, fue intervenido el conductor del vehículo de placa AGS880,  Leonel Manuel Atahuamán Guillermo (31 – natural de Pasco), por realizar un giro prohibido en ese sector. Leonel se aleonó, negándose a ser intervenido. Los policías solicitaron la presencia de un fiscal para trasladarlo hasta la comisaría zonal.

Cabe reincidir que estos señores no tenían los documentos reglamentarios de los automóviles revisados.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de