El gobernador regional, Luis Torres, negó este sábado 7 cualquier agravio a la vicegobernadora Liliana Velazco y advirtió que «el poder cambia a las personas».
«Yo conozco dos Lilianas, una que era en la campaña que me merece el mejor de los recuerdos y otra después de la juramentación que ya no sé cómo es», afirmó la autoridad regional a la vez de comentar que no habla con ella desde antes de su juramentación.
Al gobernador se le consultó si pidió disculpas a la vicegobernadora quien ha manifestado sentirse vulnerada e incluso su sueldo reducido. Al respecto, Torres dijo que no la ve y eso que ambos están cerca, pero hay que recordar que ya estamos en campaña política.
Seguidamente, afirmó no tener ningún tipo de rencor con Velazco; es más, reveló que la vicegobernadora mediante carta le solicitó autorización para viajar a un encuentro de mujeres en Cajamarca «se fue, pero nunca supe qué hizo allá», comentó.
«Si había un momento de mala relación entre los dos y yo accedí a darle pase para que vaya para allá lo mínimo que habría hecho una persona con sentido positivo es decir; le agradezco, ahora tengo que venir y decirle señor, gracias, he hecho esto, esto», agregó.
Así, dijo que no tendría por qué pedirle disculpas si no le ha hecho nada, por Navidad se abrazará con los que quieran abrazarlo y las puertas de su oficina están abiertas.
Ratifican sueldo de gobernador y reducen remuneración de vicegobernadora
Consejero Ticona ahora dice no saber si vicegobernadora es acosada politicamente