TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hoy presentan libro ´Los peruanos: la historia de la exclusión social en el Perú`

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente del instituto de desarrollo democrático, periodista Constante Traverso Flores, presentará su libro analítico ´Los peruanos: la historia de la exclusión social en el Perú`, en la Casa Basadre desde las 6 de la noche. Ingreso libre.

Constante Traverso Flores – Presidente del instituto de desarrollo democrático

El periodista Constante Traverso Flores contó esta mañana a Radio Uno que presentará un libro lleno de análisis y reflexiones, aclarando los malentendidos de la historia del pensamiento peruano, en relación a la ideología izquierdista de José Carlos Mariátegui, Víctor Raúl Haya de la Torre Y Jorge Basadre Grohmann, además de otros intelectuales históricamente significativos en el Perú.

La presentación del libro acontecerá en la Casa Basadre (al lado de La Catedral) desde las 6 de la noche La invitación es abierta para todo el público en general, el ingreso es libre.

“Con un trabajo de esta naturaleza, nos convertimos en arqueólogos. Mi libro aporta a analizar puntos de la historia peruana que han sido mal escritos, mal interpretados o manejados de manera antojadiza”, dijo Constante Traverso a Radio Uno.

El libro hace hincepié en aclarar las malinterpretaciones hechas sobre el pensamiento de los intelectuales peruanos.

“Espero a la Juventud en Tacna, sobretodo, y a los peruanos que quieran conocer más profundamente a su patria”, expresó el autor del libro.