TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Serenos encuentran menor abandonado en Cono Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras recibir la llamada de vecinos de la asociación Héroes del Cenepa sobre un menor que se encontraba solo en una plaza, personal de Seguridad Ciudadana se constituyeron al lugar al promediar las 02:00 horas de hoy.

Los agentes cuando llegaron al lugar encontraron al menor que estaba llorando y muy asustado, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una agente femenina la Srta. Acosta Nazario Mila quien pudo calmarlo. Mientras la agente cuidaba al niño, se solicitó el apoyo al personal de radiopatrulla para poder tratar de ubicar a lo padres del menor.

Luego de una ardua labor del personal de Seguridad Ciudadana en conjunto con los efectivos de radiopatrulla, un joven que transitaba por el lugar que fue identificado como Isaac Flores Encinas (18) reconoció al menor e indicó donde vivía. Rápidamente el menor fue conducido a la vivienda signada con la Mz18  L09 de la mencionada asociación donde salió del domicilio Patricio Cachi Chambilla (39) indicando que era su hijo y muy tranquilamente manifestó que estaba jugando en el parque.

Finalmente el menor fue identificado como Adrian Cachi Mamani (03) y fue entregado a sus padres con las recomendaciones por parte del personal de Seguridad Ciudadana, al respecto el Sub Gerente de Seguridad, Luis la Rosa Huambachano manifestó que el personal a su cargo esta en constante alerta ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar.