TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven muere acuchillado en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos desconocidos acuchillaron y asesinaron a un joven de 20 años de edad en el distrito Alto de la Alianza.

El lamentable el hecho ocurrió al promediar las 6:30 horas en la intersección de las avenidas Internacional con Jorge Basadre, donde según información preliminar, se habría producido un intercambio de palabras entre la víctima y un grupo de sujetos que se encontraban libando licor.

La víctima, identificada como Miguel Anahua Ninaja (20), tras el intercambio de palabras fue agredido con un cuchillo, recibiendo heridas punzo penetrantes a la altura del abdomen y la espalda. Ante este hecho, William Choque Escobar (28), amigo de la victima que lo acompañaba salió en su defensa; recibiendo de la misma manera, heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el servicio de Emergencias del hospital regional Hipólito Unanue donde lamentablemente Miguel Anahua, a los pocos minutos dejó de existir.

Según la Policía Nacional que ya montó todo un operativo para dar con el paradero del grupo de sujetos que tras acuchillar a sus víctimas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, se habría logrado identificar preliminarmente a dos de los implicados, los mismos que serían el tal alias “Satura” y alias “Puchito”.

Finalmente el cuerpo sin vida del varón fue trasladado, en medio de escenas de dolor protagonizadas por sus familiares hasta la Morgue Central de Tacna para la necropsia de ley.