TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Este viernes también lanzarán página web de Centro Comercial 28 de Julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para este fin de semana está programada la inauguración de las instalaciones del Centro Comercial 28 de Julio, pero ésta no será el único hecho que concentre la atención de los clientes locales, nacionales y extranjeros. También para el mismo día está previsto el lanzamiento de la página web de este recinto ferial en donde se incluirá la gama de productos que ofrecerá a partir del 28 de octubre.

Tal parece que la espera para la inauguración del Centro Comercial 28 de Julio valdría la pena. Esta mañana fue confirmado a través de RADIO UNO que no sólo serán re aperturadas las cinco puertas del recinto ferial, sino que también se lanzará una moderna página web y la fiesta estará amenizada por la Orquesta La Solución.

Según confirmó el dirigente Aurelio Huillca, la concentración de este viernes 28 de octubre se iniciará a partir de las 8.00 horas. Para las 9.30 horas se espera la llegada del Obispo de Tacna y Moquegua, Marco Antonio Cortez y será el prelado el que bendiga los 649 puestos de venta construidos en forma íntegra con material dry wall.

Posteriormente a las 10:00 horas iniciará la ceremonia cívica en plena Av. Leguía y la segunda parte de la ceremonia será a partir de las 13:00 horas. Como fin de fiesta está prevista la participación de la Orquesta La Solución y están invitados a todos los actos, los clientes de la feria que esperaron por años esta reapertura.