TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conductor ebrio ocasiona accidente y deja heridas a cuatro personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un conductor con visibles síntomas de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito esta madrugada. Producto del impacto vehicular con otra unidad móvil, cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser derivadas al servicio de emergencia del hospital regional.

Cuatro heridos de consideración es el saldo de un accidente de tránsito registrado esta madrugada. El hecho fue ocasionado por un conductor que se desplazaba a bordo de su unidad móvil con visibles síntomas de ebriedad.

Se trata de Fernando Pacci Ramos de 43 años de edad, quien conducía su unidad móvil de placa BK-3501 a inmediaciones de la intersección de las calles Blondell y Cusco. Al llegar a la zona y producto de los efectos del alcohol, perdió el control del auto e impactó violentamente contra otro vehículo en el que se desplazaba un grupo de jóvenes.

En este último vehículo de placa de rodaje Z1Y-625, transitaban Liseth Manzur Vega de 18 años de edad, Luis Perochena Basadre de 18, Mary Tellería Carrión de 18 y Juan Pablo Aguilar Anaya de 22 años de edad. Según el conductor de esta unidad, Paul Paredes Cahuana de 24 años, transitaban con absoluta calma cuando fueron embestidos intempestivamente por Fernando Pacci ocasionando daños materiales también en el vehículo.

Luego de registrarse el accidente, los cuatro jóvenes heridos tuvieron que ser conducidos de emergencia hasta el hospital regional, donde fueron diagnosticados con poli contusiones en todo el cuerpo a raíz del violento impacto.