TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Banda delincuencial integrada por menor de 14 años, es capturada en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La delincuencia recrudece en Ciudad Nueva. La noche de ayer fueron capturados tres integrantes de una banda delincuencial que arremetió contra una pareja de enamorados, haciendo uso de un cuchillo. Pandilla estaba integrada por un menor de 14 años quien también fue intervenido.

Estos dos delincuentes de 19 años, fueron capturados la noche de ayer en compañía de un menor de apenas 14 años de edad. Su identidad y rostro se mantiene en reserva.

Una banda delincuencial integrada por dos jóvenes de 19 años de edad y un menor de 14, fue capturada la noche de ayer tras arremeter contra otros una pareja de enamorados que transitaba por las calles de Ciudad Nueva.

El hecho se produjo en horas de la noche, la pareja caminaba apaciblemente cuando los tres delincuentes le cerraron el paso, sacaron un cuchillo para amedrentarlos y exigirles que les entreguen todas sus pertenencias. El joven identificado como Ronald Uruchi Cauna de 22 años, intentó calmar a su enamorada  que se encontraba en una crisis de nervios y afortunadamente para ellos, apareció una móvil de radiopatrullas.

En aquél instante, se produjo una persecución a los muchachos, que culminó en la captura de los jóvenes. Al ser conducidos a la comisaría de Ciudad Nueva, se percataron que uno de ellos apenas tenía 14 años, en tanto los otros dos 19. Estos fueron identificados como Andrés Montalico Mamani (a) “Chamo” y Renzo Calamullo Miranda, en tanto el adolescente de 14, fue registrado como J.C.L.M.

A la comisaría de la zona se constituyó el fiscal Walter Ríos para verificar que se lleven a cabo las diligencias respectivas. También fue citada la progenitora del menor de 14 años, quien garantizó la presencia de un abogado defensor para el adolescente y aseguró que su hijo tenía malas juntas con quienes ingería bebidas alcohólicas sin control.

Según aseguró el comisario de Ciudad Nueva, la pareja de enamorados que fue víctima de los delincuentes, serían vecinos de los malhechores. Por tal razón sostuvo que el nombre de la joven será mantenido en reserva y a pedido de otros denunciantes, se asignará un código especial para evitar represalias de las bandas delincuenciales.