Percy Calderon, representante de los trabajadores de la Municipalidad Provincial indicó que no existe ninguna programación de paro para el día de hoy, esto debido a la cantidad de basura que se puede ver en el centro de la ciudad. Confirmó que hoy en la tarde los trabajadores se reunirán para tomar medidas con respecto a la resolución del alcalde Carita y el cumplimento del pacto colectivo.
Trabajadores que no asistan a asamblea serán sancionados
Para hoy a las 5 p.m. se ha programado una reunión donde se tomarán medidas sindicales con respecto a la resolución emitida por Fidel Carita que no satisface los derechos de los trabajadores.
“El pacto colectivo esta condicionado a un informe técnico, presupuesto financiero, queremos hacer un análisis para que el cumplimiento sea irrestricto, por eso van a llevar a cabo esta reunión.
Dentro del pacto colectivo se contempla la promoción de ascensos de los trabajadores, que es un derecho de los trabajadores.
La asistencia a esta asamblea es obligatoria para todos los trabajadores agremiados, de lo contrario serán sancionados en base a los estatutos respectivos.