Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en las inmediaciones de la vía de acceso al A.A.H.H. 28 de Agosto, en el distrito La Yarada Los Palos. Según se pudo conocer, el hecho involucró a una combi de placa T1B-772, conducida por Leto Casilla Coronado (54), y a un camión de placa Z8V-773, manejado por Henry Edgardo Paredes Quispe (33). El fuerte impacto dejó a ambos vehículos incrustados entre sí, provocando daños materiales significativos y dejando una persona herida de consideración.
Testigos del accidente alertaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron a Luis Fernando Layme Quispe (20), copiloto del camión, con una fractura en la pierna derecha. De inmediato, fue trasladado en ambulancia al centro de salud 28 de Agosto, y posteriormente al área de emergencia del Hospital Regional de Tacna, donde recibe atención especializada. Las primeras diligencias indican que el conductor de la combi presentaba visibles síntomas de ebriedad, por lo que fue detenido para las investigaciones correspondientes.
La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar responsabilidades en este nuevo caso que vuelve a poner en evidencia los peligros de la imprudencia al volante y la necesidad de reforzar los controles en las vías del distrito.











