TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Salvan de linchamiento a dos delincuentes en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos sujetos habían perpetrado un robo contra dos jóvenes en el distrito albarracino. No tranquilos con perder sus pertenencias, ambos agraviados iniciaron una persecución, tras percatarse del hecho, vecinos de la zona se sumaron a diligencia y luego lograr capturar a delincuentes, decidieron lincharlos. Afortunadamente para los malhechores, serenos municipales arribaron al lugar y lograron derivarlos a la comisaría del sector.

Delincuentes habían logrado robar pertenencias a dos jóvenes

Dos delincuentes salvaron de perecer a manos de enardecidos vecinos que tras perseguirlos y cercarlos, lograron capturarlos luego que estos perpetraron un robo con cuchillo en mano a dos jóvenes que transitaban por Viñani.

El hecho se produjo al promediar la media noche de ayer. Luis Rosado Mica de 22 años de edad y Abraham Torres Pari de 21, circulaban a pie por la zona, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, que tras amenazarlos con efectuarles cortes en el cuerpo, los obligaron a entregarles sus celulares y una suma ascendente a 400 nuevos soles.

Luego de lograr su cometido, los malhechores huyeron del lugar, sin embargo los dos jóvenes no se quedaron tranquilos en perder sus pertenencias y decidieron iniciar una persecución. Mientras corrían detrás de los maleantes, ambos llamaban a gritos a los vecinos, quienes al notar el escándalo, salieron de sus inmuebles para ayudar a capturar a los delincuentes.

Tras cerrarles el paso y capturarlos, los vecinos decidieron lincharlos y darles una paliza por la serie de robos de los que habían sido víctimas días atrás, sin embargo personal de serenazgo del distrito Gregorio Albarracín llegó al lugar y logró tranquilizar a los vecinos para finalmente conducir a ambos delincuentes hasta la comisaría del distrito.

Luego de realizarse el registro personal, la policía logró encontrar entre sus pertenencias dos cuchillos, además de cuatro celulares que serían de sus víctimas.