TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Banda de \’Limeños\’ son capturados tras asaltar a transeúnte en 200 casas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tres sujetos fueron capturados esta madrugada luego de perpetrar un robo contra un joven de 34 años que transitaba a inmediaciones del Conjunto Habitacional 200 Casas. Luego de identificarlos, policía determinó que dos de ellos eran de Lima y otro del Callao, los tres manifestaron estar de paso en Tacna.

Delincuentes estaban de paso en Tacna

Una banda de limeños fue capturada la madrugada de hoy por personal policial, luego que estos perpetraran un robo contra un transeúnte que circulaba a inmediaciones del Complejo Habitacional 200 casas.

El hecho se produjo al promediar las 1:50 horas de esta mañana cuando Juan Carlos Farfán Zavala de 34 años de edad transitaba por la calle General Vizquerra con dirección a su domicilio. De pronto una banda de tres delincuentes les cerró el paso y tras intimidarlo, le obligaron a entregar sus pertenencias.

Al no poder enfrentarse a estos tres facinerosos, no le quedó otra a Juan Farfán que entregarles sus objetos personales, sin embargo para su buena suerte, una móvil de la policía hacía patrullaje por la zona y tras recibir la alerta del joven, inició una tenaz persecución por el lugar. Tras varias cuadras de recorrido, finalmente se pudo dar con los delincuentes quienes al ser interrogados, revelaron que estaban de paso en Tacna y que su origen era de Lima y El Callao.

Se trata de Rómulo Tarazona Dieguez de 42 años, natural del Callao; Juan Paulo Meneses Ordóñez de 39 años de edad, natural de Lima y Adenir Tarazona Ríos de 18 años, de Lima, quienes permanecerá en la comisaría central mientras se desarrollan las diligencias por el delito cometido esta madrugada por asalto en banda y después deberán responder por una requisitoria en la comisaría de Pocollay.