TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Colegio Angelo Patri implementa proyecto \’Imagina\’ a partir de este año

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Tacna saber elegir el colegio ideal para sus hijos ya no será una preocupación, gracias al Proyecto Imagina, los escolares recibirán una enseñanza dinámica, interactiva, creativa y de calidad, así lo informaron directivos de la Institución Educativa Angelo Patri

Moderno sistema educativo se implementa en colegio Angelo Patri

El Proyecto Imagina busca brindar una educación de alta calidad mediante la formación integral, sustentada en principios y valores potenciando las capacidades de los estudiantes para lograr éxito en la vida, impulsando el aprendizaje colaborativo mediante proyectos innovadores, aplicando el uso de tecnología y dominio del idioma Inglés.

Como un aporte al progreso de la educación en el Perú, en el Proyecto Imagina  los niños aprenden  matemática de manera sencilla y práctica, lectura veloz y comprensiva de modo lúdico interactivo con la aplicación de equipos multimedia, formación de capacidades y habilidades empresariales a través de juegos y simulación de negocios.

El colegio Angelo Patrí, viene renovando sus instalaciones para otorgar un mejor servicio a los estudiantes, además los egresados tendrán ingreso directo a la Universidad Tecnológica del Perú- Arequipa.

El Proyecto Imagina es promovido por el Dr. Jaime Mujica Calderón, Presidente Ejecutivo del Grupo JM, Rector de la UTP – Arequipa, intelectual comprometido con el desarrollo del País.

Los padres de familia interesados en recibir mayor información  pueden visitar el Colegio Angelo Patri  en calle Sir Jones Nº 43 o llamar al teléfono 426369.