TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cadáver hallado el fin de semana pertenecería a motorista desaparecido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El drama de los padres de familia de Edwin Apaza parecería llegar a su fin. Esta mañana por fuentes extra oficiales se reveló que por las características del cadáver hallado el fin de semana, éste pertenecería al joven motorista desparecido hace 46 días. Fuentes policiales habrían precisado además que el lugar donde fue encontrado, pertenecería a un campamento minero donde habría laborado como chofer de maquinaria pesada el sujeto detenido haciendo uso de las tarjetas de crédito del joven.

Padres de Edwin Apaza tendrán que esperar hasta el miércoles para reconocer cadáver y verificar si se trata o no de su hijo

Luego de 46 días de permanecer desparecido, esta mañana agentes policiales revelaron que el cadáver hallado en un hueco en Pachía podría tratarse del joven motorista de 26 años que era buscado incesantemente por sus padres desde el 29 de diciembre pasado. Los indicios que dejarían esta puerta abierta, serían que según los peritos que hicieron el levantamiento del cadáver, pudieron visualizar que el cuerpo sin vida presentaría similares características a las de Edwin Apaza y además que en este campamento minero habría laborado por un tiempo uno de los sujetos que fue capturado usando las tarjetas de crédito del joven.

Fue el sábado pasado al promediar las 16:30 horas en que el empresario Carlos Nieto Becerra y el obrero Mario Flores Llanos comunicaron el hallazgo del cadáver que se encontraba al interior de un hueco de aproximadamente dos metros, en la zona del cerro Challata. Luego de realizarse las diligencias, la policía logro determinar que Gabino Rivarola Márquez, (a) “Supermán”, según su propia declaración, habría reconocido que laboraba como operario de un semitráiler en la empresa minera de sílica Providencia, de Federico Nieto, instalada cerca del lugar de hallazgo del cadáver.

Hoy por la mañana, los padres de Edwin Apaza se dirigieron a la morgue central para intentar reconocer el cadáver hallado el fin de semana, sin embargo agentes policiales les comunicaron que tendrían que esperar hasta el miércoles debido a que hoy y mañana eran  días decretados como feriado.