TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mototaxi arrolla a niña en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La niña de iniciales M. B. fue llevada de emergencia al Hospital Hipólito Unanue con un diagnóstico preliminar de policontuso por accidente de tránsito. El conductor de la unidad, Wilson Lastra, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, donde una menor de edad fue alcanzada por una mototaxi. El accidente de tránsito ocurrió inmediaciones del mercado Santa Rosa, en avenida La Cultura.

Tras el atropello, la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana, llegaron al punto del suceso. Según la información, Serenazgo fueron los primeros en realizar las primeras atenciones y auxiliar a la menor. Posteriormente, se solicitó una ambulancia para trasladar a la niña al nosocomio regional.

En cuanto a los responsables, la mototaxi involucrada, con placa de rodaje 5658IA, fue trasladada por la policía y los agentes de seguridad hasta la comisaría del sector. El conductor de esta unidad, identificado como Wilson Lastra, ha sido entregado a la Policía Nacional para que se realicen las diligencias correspondientes sobre el atropello.