TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recuperan camioneta y taxi desmantelados tras robos en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras diligencias, la Policía Nacional del Perú logró ubicar una camioneta roja y un taxi que habían sido sustraídos en distintos puntos de la ciudad, aunque ambos vehículos fueron hallados con el faltante de diversas autopartes.

La camioneta de placa Z5K-300, de color rojo, fue recuperada por la policía en las inmediaciones del kilómetro 5 de la carretera Tacna-Tarata, a la altura de la Asociación Santa Cruz. El vehículo había sido robado de una vivienda ubicada en la prolongación Modesto Molina, donde los delincuentes fracturaron la puerta de ingreso y el portón para ingresar al inmueble. La propietaria denunció que además del carro, los malhechores se llevaron diversos enseres, incluyendo televisores, con un valor total aproximado de 25 mil dólares.

Simultáneamente, las autoridades confirmaron el hallazgo de un automóvil utilizado como taxi, el cual había sido robado de manera violenta la tarde de ayer lunes 12. El conductor fue víctima de un asalto bajo la modalidad del «cogoteo», donde delincuentes provistos de cuchillos le arrebataron su herramienta de trabajo. Gracias a la labor del personal de inteligencia, el vehículo fue localizado en la zona de Alto Viñani, encontrándose también desmantelado.

Personal de criminalística y de la sección de investigación de robo de vehículos (DEPROVE) se hicieron presentes en los puntos de hallazgo para realizar el recojo de huellas dactilares y otras pericias para la posterior identificación y captura de los asaltantes, siguiendo el precedente de casos anteriores donde las huellas permitieron detener a sospechosos de crímenes similares.

Robacasas irrumpen en dos viviendas y se llevan hasta camioneta

Asaltan a taxista y le arrebatan su herramienta de trabajo