TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Solari Plaza inaugurará área de comidas con conocido chef Flavio Solórzano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La inauguración del patio de comidas del nuevo centro comercial, Solari Plaza será este sábado 17 con la presencia del conocido chef, Flavio Solórzano, la animación de Paola Ruiz y la parte musical estará a cargo del grupo musical Son de la Calle. 21 puestos, ofrecerán comida nacional e internacional, además de postres y cócteles. También se inaugurará la plaza de juegos y el estacionamiento.

Ángelo Molina y Julio Cesar Nina representantes de Solari Plaza

La inauguración del patio de comidas es este sábado 17, que será un atractivo para el público puesto que hay gran variedad de platos, de los 21 puestos que se han instalados, como; Afrulala (jugos), el rico sanguchon, Ají panca (comida criolla), Uropica, kin broster, el Manglar de Fidel, Pisqueos (coteles y piqueos), Chifa fusión,  Il vero Caruso, Completísimo (sandwich chilenos), Tacos y Enchiladas, El Hornito, Acashca (comida fusión), Uros, cafés, Tacna mía, Almíbar (pastelería) D’ Carlo (sandwich)y el Bijau (comida de la selva).

Julio Cesar Nina, dijo que los inversionistas han tenido la oportunidad de comprar sus puestos de ventas y la mayoría han sido adquiridos por microempresarios, además informó que el centro comercial cuenta con un sistema de vigilancia y cámaras, “Hemos cumplido con las medidas de defensa civil y los nuevos implementos de seguridad para centros comerciales”.

“Contamos con 255 locales, y calculamos que en dos o tres meses va a estar al 90%”.

Por su parte, el representante del área de comidas, Ángelo Molina, anunció que la apertura del local será este sábado 17 a las 10 a.m. y a las 10:30 se iniciará con la inauguración, con la presencia de, Flavio Solórzano quien va  a presentar una clase magistral.

Paola Ruiz estará como animadora, quien ha organizado un desfile de modas, depuse de esto los asistentes podrán disfrutar de la música de la agrupación Son de la calle y el  Dj José Luís.

Los serán de  8 a.m. a 10 p.m. y dependiendo de la demanda, quizá se apertura más temprano, indicó Molina.

También será inaugurada el área de juegos, que son electrónicos y existe gran variedad de estos, como son, maquinas de bailes, emuladores, etc.

Finalmente anunció que dentro de seis meses se inaugurará la segunda planta del centro comercial, que contará con una discoteca, un gimnasio, Pub, bowling y además un centro de convenciones. El área para profesionales que es un área de consultorios estará lista en dos meses. El área de Solari Plaza, es de 5 200.