Tacna. Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de ayer martes 17 en el kilómetro 105.100 de la carretera Costanera Sur, dejando como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El vehículo siniestrado, una unidad con placa de rodaje Z3S-237, era conducido por Patricia Teresa Isaguirre Soto (51) quien por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del volante, despistando la unidad de forma aparatosa a un costado de la vía.
Como consecuencia del fuerte impacto, resultaron heridas la conductora y sus dos acompañantes, identificadas como Micaela Fernández Isaguirre (25) y Fabiana Fernández Isaguirre (20).
Efectivos de la Policía de Carreteras del sector de la Boca del Río llegaron al lugar del accidente para socorrer a las víctimas. Las tres mujeres fueron evacuadas de emergencia, inicialmente hacia el Centro de Salud de Ite, y posteriormente trasladadas al Hospital Hipólito Unanue para recibir atención médica especializada debido a la naturaleza de sus lesiones.











