TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juramenta Ex fiscal Flores Chara como decano del colegio de Abogados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En presencia de la junta directiva saliente y una buena cantidad de miembros de la orden profesional, esta mañana el ex Presidente de la Junta de Fiscales Superiores juramentó como nuevo decano del Colegio de Abogados de Tacna. Durante su alocución aseguró que continuará con la construcción de local institucional y su labor estará encaminada ?dijo- a frenar los actos de corrupción de la orden deontológica.

El próximo 2 de abril se celebra el día del Abogado

Luego de recibir el mayoritario respaldo de los integrantes de su orden profesional que le confiaron su voto, esta mañana el ex Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Manuel Flores Chara juró como nuevo decano de la orden deontológica y desde hoy asumirá funciones como máximo representante del Colegio de Abogados de Tacna.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hemiciclo Jorge Basadre hasta donde concurrió una masiva asistencia de colegas suyos y la ex junta directiva del colegio de abogados. La cita se inició al medio día con la lectura de la memoria anual del ex decano, la entrega de diplomas de reconocimiento y medallas, para luego dar inicio a la juramentación de la nueva junta directiva.

Durante su alocución, el ahora Decano, Manuel Flores sostuvo que luchará de la mano con sus colegas por la unidad de la orden profesional durante los dos años que estará al frente de los destinos del colegio y continuará –dijo- con los trabajos a fin de completar la reconstrucción del local institucional que fue demolido por orden del el ex Decano Melciades Liendo.