TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nuevo corte de energía eléctrica esta vez azota a Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego que RADIO UNO retomara el servicio de energía eléctrica de la empresa Electrosur tras trabajar con equipos de emergencia, esta mañana un nuevo corte de luz se registró en el distrito Alto de la Alianza, ocasionando que RADIO UNO y otras emisoras quedaran fuera del aire por algunos minutos. A estas horas de la mañana continuamos en transmisión en vivo con equipos electrógenos en el cerro Intiorko.

Servicio eléctrico ya se había repuesto. Electrosur revisa dónde se ubica desperfecto.

Cuando parecía que los servicios básicos se normalizaban en todos los sectores de la ciudad tras el violento evento sísmico producido en Tacna, esta mañana nuevamente un corte de energía eléctrica azotó a los pobladores del distrito Alto de la Alianza, ocasionando que RADIO UNO y otras emisoras salieran del aire por algunos minutos, debido a que sus antenas están ubicadas en el distrito. A estas horas de la mañana transmitimos en vivo con equipos de emergencia.

El representante de la empresa Electrosur, Daniel Quiroz informó a RADIO UNO que lo más probable es que se haya registrado una voladura de fusibles, aunque no descartó daños en la infraestructura de los postes de la Terna H, razón por la cual confirmó que se dirige a la zona que abastece de luz a Ciudad Nueva, parte de Alto de la Alianza y al cerro Intiorko.

Gripe aviar llega a Ilo

En la región Moquegua fue confirmada la presencia de gripe aviar en pelicanos hallados muertos en el puerto de Ilo.