TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Resultados prolongan el suspenso en el grupo A

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo CREDICOOP al ganarle a Bolognesi – Zepita pasa con puntaje perfecto a la segunda fase y obliga a su contendor a esperar hasta la última fecha para buscar clasificar como segundo. Por el mismo grupo, Defensor Pachía con San José, empataron y el suspenso continúa en el grupo A.

El triplete programado en el estadio “Jorge Basadre G.”, este domingo, desde las 11 de la mañana, trajo todo tipo de resultados: un empate, una goleada y un triunfo muy disputado. En resumen, una jornada dominical atractiva con buena asistencia de público y entretenidos partidos.

A primera hora, se dio el resultado que menos favorecía a los contendores. San José, con gol de Alejandro Pizarro y Defensor Pachía, con la anotación de Wheerles Rodíguez; empataron, 1 a 1. Ambos equipos, tienen sus posibilidades intactas para buscar la clasificación en el segundo lugar; ya que han acumulado, 2 y 4 puntos, respectivamente y les queda un partido por jugar. Se podría dar la figura de un triple empate, en este grupo, siempre y cuando, San José le gane a Independiente Sama y Bolognesi – Zepita empate con Defensor Pachía, en la última fecha.

En el segundo encuentro, Nápoli Junior, tuvo que emplearse a fondo para superar por 4 a 0 a Defensor Sobraya. El primer tiempo terminaron igualados sin anotar en el marcador. Los goles “napolitanos” fueron conseguidos por José Ubilluz en 2 ocasiones (6’ST y 18’ST), el tercero lo hizo Joao Ordoñez (30’ST) y cerró la cuenta, Julio “la magia” Rufrán (46’ST), con un “gol olímpico”. De esta manera, el primer lugar del grupo B, es del invicto Nápoli Junior y segundo, Defensor Sobraya. Precisamente, por quedar segundo del grupo B, Sobraya, enfrentará a Deportivo CREDICOOP en la segunda fase de esta etapa provincial. Nápoli Junior, aún no tiene rival.

En el tercer partido de la tarde, Deportivo CREDICOOP, en condición de invicto y con puntaje perfecto, ratificó su clasificación a la segunda fase. Le ganó por 2 a 0, a Bolognesi  – Zepita con goles de Diego Silva y Edson Ruestas.

La Comisión Transitoria de la Liga Provincial de Fútbol de Tacna, debe estar programando este lunes, la última fecha de los grupos A y D, probablemente para este miércoles 27, de tal forma que, se termine de conformar las llaves de competencia y  el próximo domingo 1 de julio se dé comienzo a la segunda fase de la etapa, con partidos de ida y vuelta.

COPA PERÚ

ETAPA PROVINCIAL TACNA

FASE I

CUARTA FECHA DE CLASIFICACIÓN

DOMINGO 24 DE JUNIO 2012

GRUPO A

San José (1) vs. (1) Defensor Pachía

Deportivo CREDICOOP (2) vs. (0) Bolognesi – Zepita

Descansó: Independiente Sama

Posiciones: 1º Dep. CREDICOOP (12p); 2º Bolognesi – Zepita (4p); 3º Def. Pachía (4p); 4º San José (2p); 5º Independiente Sama (0p).

ÚLTIMA FECHA: Def. Pachía vs. Bolognesi – Zepita y San José vs. Independiente Sama.

Descansa: Dep. CREDICOOP.

 

GRUPO B

Nápoli Junior (4) vs. (0) Defensor Sobraya

Posiciones: 1º Nápoli Junior (9p); 2º Def. Sobraya (6p); 3º Cap. Quiñones (0p); 4º Unión Tomasiri (0p).

 

LOS CLASIFICADOS 

SEGUNDA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL TACNA

Grupo A: 1º Deportivo CREDICOOP; 2º Por definir.

Grupo B: 1º Nápoli Junior y 2º Defensor Sobraya.

Grupo C: 1º Defensor UNTAC y 2º Mariscal Cáceres.

Grupo D: 1º Por Definir y 2º Por definir.