TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Éstas son las mil 200 observaciones formuladas contra estadio Joel Gutiérrez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Burgomaestre de la jurisdicción confirmó que estos mil 200 ítems observados serán puestos a consideración del pleno del concejo distrital y si el consorcio no cumple con levantar observaciones hasta este 23 de agosto, se hará efectivo el cobro de la carta fianza. En esta nota conozca la totalidad de observaciones encontradas en la construcción del estadio Joel Gutiérrez.

Deficiencias e irregularidades caracterizan millonaria obra en Gregorio Albararcín

Mil 200 observaciones fueron formuladas contra la construcción del estadio Joel Gutiérrez, según lo confirmó el alcalde de Gregorio Albarracín, Pedro Rospigliosi. La autoridad distrital precisó que las irregularidades y deficiencias cundieron en todos los ambientes del recinto deportivo y precisó que dichas observaciones no son levantadas hasta el 23 de agosto próximo, se hará efectiva la carta fianza a favor de la municipalidad.

Rospigliosi detalló que si bien es técnicamente imposible que el consorcio pueda subsanar las deficiencias en apenas una semana, será necesario -dijo- que el concejo distrital tome conocimiento de estas irregularidades detectadas en la millonaria obra albarracina.

“El 23 de agosto se vence el plazo para que levanten las observaciones formuladas al estadio Joel Gutiérrez y es técnicamente imposible que subsanen todo durante una semana. El concejo deberá tomar conocimiento de estos hechos cuyas deficiencias suman mil 200 observaciones. Una de la más preocupante es el desborde de agua de la cancha deportiva hacia la pista atlética, que no cumple con las medidas reglamentarias. Tampoco funcionan los baños, y de las cuatro torres de alumbrado, solo hay una. Estas son apenas algunas de las mil 200 detectadas”, indicó Rospigliosi.

CLICK AQUI PARA LEER OBSERVACIONES: EQUIPAMIENTO

CLICK AQUI PARA LEER OBSERVACIONES: OBRAS COMPLEMENTARIAS

CLICK AQUI PARA LEER OBSERVACIONES: TRIBUNA NORTE

CLICK AQUI PARA LEER OBSERVACIONES: TRIBUNA OCCIDENTE

CLICK AQUI PARA LEER OBSERVACIONES: TRIBUNA SUR

CLICK AQUI PARA LEER OBSERVACIONES: ALBERGUE

CLICK AQUI PARA LEER PLIEGO DE DEFECTOS Y OBSERVACIONES

CLIC AQUI PARA LEER OBSERVACIONES ESTRUCTURAS METÁLICAS

CLIC AQUI PARA LEER OBSERVACIONES INSTALACIONES SANITARIAS

CLIC AQUI PARA LEER OBSERVACIONES RESUMEN EEJCUTIVO