TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Peruvian Airlines dona pasajes para apoyar a joven campeón sudamericano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gracias a empresa Peruvian Airlines se logró obtener pasajes aéreos para joven deportista, quien ahora competirá por superar marca también de otro tacneño, Martín Osorio, quien dio su respaldo a joven de 18 años. Deportista fue campeón en categoría menores, trasandinos y ahora luchará por obtener lauro juvenil sub 23.

Osorio, quien ostenta marca nacional, envió saludos y ánimo a Joseph Melgar

Joseph Melgar es un joven tacneño que a sus escasos 18 años ya ha obtenido importantes lauros para Tacna. Un nuevo desafío se asoma para el talentoso deportista que busca ahora, superar la marca nacional en lanzamiento de martillo que también le pertenece a otro tacneño destacado, Martín Osorio.

Se trata de un joven iteño que inició su vida deportiva siendo un adolescente apenas a los 13 años, edad a la que abrazó importantes títulos en la categoría menores y que ahora a sus 18 años, espera competir de igual a igual con deportistas menores a 23 años de edad. Joseph guarda con especial tesoro, sus más de 70 medallas, que lamentablemente no ha logrado despertar el interés de algunas de las autoridades de su distrito, teniendo únicamente el apoyo de su madrina, Nelly Flores y ahora el respaldo de la empresa Peruvian Airlines, que le facilitó el viaje para su próxima competencia nacional.

“Desde el 2007 tengo como unas 70 medallas que obtuve en lanzamiento de martillo. He tenido el apoyo en su momento de la municipalidad de Ite, pero ahora solo me apoyaron dos meses. También tuve respaldo de mi entrenador David Zavalaga. Mi meta es superar la marca nacional de 64 metros. Ahora estoy en 62 y espero que antes de dejar la categoría sub 23, pueda alcanzar o pasar la marca de Martín Osorio”, indicó.

Precisamente este deportista envió un afectuoso saludo a Joseph, augurándole un buen desempeño y deseándole que supere su marca nacional.

Pin It en Pinterest