TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Eminencia Andrew Knight capacitará contra la matanza de animales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación por el Bienestar Animal APEBA – Huellitas de Amor organiza la conferencia dirigido a toda la población sobre alternativas para una educación humanitaria y bienestar animal gratis

En defensa de la vida animal

Maria Vega Lozada presidenta de la asociación huellitas de amor APEBA informó que dicha institución en coordinación con la Organización Unidos por los Animales (UPA) e InterNICHE (Internacional Network for Humane Education) – Loan System, son las que organizan la conferencia alternativas para una educación humanitaria y bienestar animal, a realizarse el miércoles 30 de agosto en el centro de convenciones Jorge Basadre (ex-Miculla) de nuestra ciudad desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Vega Lozada indicó “ante los hechos sucedidos hace dos meses  en la UNJBG a sido el motivo de la organización de este evento dirigido a las autoridades de la región, estudiantes de  medicina humana, biología, ciencias y veterinaria”.

En el evento participarán muchas asociaciones de la defensa animal de la ciudad  de Lima y la visita desde Canada del PhD. Andrew Knight, médico veterinario especialista en bienestar animal, bioética y leyes en animales, graduado en la Universidad de Murdoch – Australia, director de Animal Consultants International y Diplomado por el European College of Animal Welfare & Behavioural Medicine.

La presidenta de APEBA María Vega mencionó “ el Dr. Knight es una eminencia en medicina veterinaria y bioquímica dará la charla para buscar la experimentación y estudios sin usar a los animales,  alternativas que  otras universidades del país están usando que es el  sistema  del uso de de maquetas y robots que ayudará a reducir la matanza de  animales, como realizar acuerdos con las municipalidades.