TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juramentó titular de la fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El fiscal Javier Prado Mamani asumió el cargo durante una ceremonia especial realizada en la sede del Ministerio Público.

Javier Prado Mamani, titular de la fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas

En una ceremonia especial el fiscal Javier Prado Mamani juramentó como nuevo titular de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas sede Tacna.

El evento estuvo presidido por el presidente de la Junta de fiscales de Tacna, Oscar Ponce Begazo, quien reconoció el buen desempeño de Prado Mamani, pese a las dificultades propias de su trabajo.

“El doctor Javier Prado se inició como practicante, pasó a ser especialista, luego a fiscal adjunto y ahora fiscal provincial. Es un joven intachable que se ha desempañado desde hace mucho tiempo en este asunto de tráfico de drogas. Es una labor muy dificultosa, peligrosa incluso porque en todo momento esta su integridad física en peligro. Las bandas de narcotraficantes internacionales contratan sicarios para atentar contra la familia o contra el propio fiscal”, señaló. 

Por su parte el fiscal Javier Prado Mamani reconoció que el trabajo es riesgoso sin embargo el trabajo coordinado y transparente ha permitido que no sufra ningún percance al momento.

Fiscal adjunto.

Se conoció que Cesar Antonio Franco Apaza asumirá el cargo de fiscal adjunto para la fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas en Tacna.