TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto es intervenido con brevete robado por peperas en el 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juan José Mamani Atencio (34) conducía un vehículo de la empresa de radio taxi Sur Express con placa TK- 3175, pero al momento de la intervención policial mostro el brevete de Carlos Agusto Ayala León (38) a quien un grupo de peperas tras doparlo le robaron su vehículo de placa de rodaje A6E-122 y sus documentos personales el 14 de mayo del 2011.

Carlos Agusto Ayala León, agraviado (Foto: Archivo)

Según la información la diligencia policial se realizo hoy jueves por la tarde en la calle Saucini detrás del mercado Grau.

Mamani aduce que él se encontró tirado el documento y al no tener brevete decidió usarlo para laborar como taxista, pero el agraviado Ayala presumiría que este sujeto es cómplice de la banda de peperas que lo asalto años atrás.

De acuerdo a la información Ayala habría indicado que habría visto a Mamani meses atrás rondando por su casa. Las mujeres que asaltaron al agraviado en la actualidad se encuentran en el centro penitenciario de Pocollay, purgando pena por el delito cometido.

El taxista y el vehiculo fueron condicidos hasta la comisaría Gonzales Vigil para las diligencias de ley.

El 14 de mayo del 2011, Carlos Agusto Ayala León (38) fue víctima de peperos que con una nueva modalidad, lograron esparcir un somnífero para dejarlo inconsciente, dicho producto se encontraba al interior de una revista. Luego de reunir algunas pistas, los delincuentes se comunicaron con él y le ofrecieron devolverle el auto a cambio que él depositara la cantidad de 3 mil dólares, pero el joven no accedió. Fue así que poco a poco logró que los facinerosos le enviaran fotografías del auto para constatar que se trataba de su carro y así reunió evidencias suficientes para acusarlos.