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Electrosur no asume responsabilidad por caída de poste sobre taxi

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Pese a que el accidente se produjo el pasado 26 de junio, a la fecha la empresa eléctrica no asume los gastos de reparación de la unidad vehicular, que resultó seriamente dañada tras soportar la caída del poste de cemento.

Viviana Ticahuanca sostiene que su taxi permanece en el taller y no puede retirarlo hasta que cancele los gastos ocasionados por la reparación.

Viviana Ticahuanca Calizaya,  propietaria del taxi de placa  Z3R-659, relató que los hechos se produjeron el pasado 24 de junio al promediar las 10:20 de la mañana, cuando la unidad vehicular se encontraba estacionada al lado de su vivienda ubicado en la Asociación Hijos Tacna Heroica Mz-F2 Lt-09 del distrito Gregorio Albarracín.

Tras la caída, el poste de cemento terminó por hundir el techo del vehículo y descuadrar dos puertas (delantera izquierda y la posterior), aunque afortunadamente nadie resultó herido.

Ante el llamado de los vecinos personal de Electrosur llegó al lugar para cambiar el poste y reponer el servicio de energía eléctrica. En ese momento los trabajadores le indicaron que la empresa asumiría los gastos  aunque demorarían en hacerlo.

Sin embargo ha pasado casi un mes y aunque la afectada realizó las gestiones respectivas (como presentar la denuncia policial) los funcionarios de Electrosur hasta la fecha no dan la cara ni asumen los gastos.

“He ido a Electrosur y todos los días me dicen que tengo que conversar con un ingeniero Milton Pastrona y nunca lo encuentro. (…) ayer me dicen que estaba en cono sur y no llegaba hoy me dicen que estaba en una reunión y que espere. Me quede hasta las 4 de la tarde y me dicen que ya no va llegar que mañana a las 8 de la mañana vuelva”, manifestó.

El taxi permanece en el taller y no podrán retirarlo hasta que cancelen un total de S/.750 soles por las reparaciones.