TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Embajador Wagner agradeció a la Corte de La Haya por resolver controversia marítima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de la lectura de la sentencia, el agente del Estado peruano, Allan Wagner agradeció a los magistrados de la Corte de La Haya por resolver la controversia de delimitación marítima entre Perú y Chile.

(Captura Tv Perú)

Concluida la lectura de la sentencia, el agente del Estado peruano, Allan Wagner, expresó su agradecimiento a los magistrados de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por resolver la controversia marítima entre Perú y Chile.

También tuvo palabras de gratitud para el presidente de la República, Ollanta Humala, y a los exmandatarios que lo precedieron por conducir este proceso como una ejemplar política de Estado.

«Me siento orgulloso y honrado de haber presidido en mi calidad de agente un equipo de tan magnífica calidad y patriótica dedicación. Destaco asimismo la labor de los congresistas, las fuerzas políticas, sectores profesionales, empresariales y labores y de todos quienes han contribuido a mantener una sólida unidad nacional en torno a este caso (…) a la heroica Tacna mi saludo especial«, mencionó.

Finalmente indicó que la apreciación oficial sobre el contenido de la sentencia, que es inapelable y de obligatorio cumplimiento,  será dada por el jefe del Estado y la canciller Eda Rivas, en las próximas horas.

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest