TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer roba camión de mudanzas tras \”pepear\” a conductor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fingió que iba a contratar sus servicios de flete y tras llevarlo al distrito Gregorio Albarracín le invitó un refresco que hizo que se quedara profundamente dormido.

La denuncia fue formalizada en la comisaría del cono sur.

El ciudadano Juan Vaca Yufra (55) sufrió el robo del camión que usaba para brindar el servicio de mudanzas, luego que una mujer lo “pepeara” en el distrito Gregorio Albarracín.

ROBO. Fuentes policiales informaron que el pasado jueves la fémina llegó hasta la salida Tarata en busca del chofer que es integrante de la Asociación de Transportistas Virgen de Copacabana.

Tras fingir un supuesto contrato, lo llevó hacia una vivienda del sector las Begonias en el distrito  Gregorio Albarracín, pero al llegar dijo que no tenía la llave y que debían esperar unos minutos a que la trajeran.

Mientras tanto lo invitó a beber un refresco en un depósito de cervezas denominado “Amparito” que se ubica en la avenida Los Historiadores.

Juan Vaca Yufra aceptó la propuesta y luego de ingerir la bebida se quedó profundamente dormido. Al despertar no encontró su unidad vehicular, su teléfono celular y la suma de 100 nuevos soles en efectivo.

DENUNCIA. Por ahora se desconoce la verdadera identidad de la mujer que tendría unos 30 años de edad y un tatuaje en el brazo derecho. La denuncia fue formalizada en la comisaría del cono sur.

RECOMPENSA. Se conoció que los miembros de la Asociación de Transportistas Virgen de Copacabana ofrecieron una buena recompensa para quien brinde información sobre el paradero del vehículo.